Se pugnará porque ninguna violación contra la ciudadanía, y con énfasis en las niñas, niños y mujeres, quede impune.
La administración del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, tomó conocimiento de la demanda ciudadana registrada en el municipio de Acuña, con relación a un presunto caso de violación en contra de una persona menor de edad.
"El hecho, es investigado y se desarrolla un proceso legal en el Poder Judicial del Estado de Coahuila contra la persona que es señalada como presunta responsable", fue lo que se dio a conocer a través de un comunicado emitido durante la noche de este jueves.
A través del citado documento, se dio a conocer a la familia de la víctima y a la comunidad en general que, con respeto a la división de Poderes del Estado, se pugnará porque ninguna violación contra la ciudadanía, y con énfasis en las niñas, niños y mujeres, quede impune.
"La visión compartida del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, así como de los Poderes Legislativo y Judicial, y de la Fiscalía General del Estado, es que quien viole la ley, reciba todo el peso de la justicia", se puede leer en el mencionado documento.
Además de puntualizar que, considerando lo anterior, la administración estatal estará atenta al desarrollo de las investigaciones y la atención integral a la víctima de los hechos.