Chevrolet Cavalier accidentado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El GPS no fue el mejor aliado de un hombre originario de San Luis Potosí, pues al darle de forma incorrecta una ubicación, ocasionó un fuerte percance donde a pesar de los cuantiosos daños materiales, no hubo personas lesionadas.
Según manifestó el conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier, se encontraba usando una aplicación de ubicación para llegar a la entrada de la empresa General Motors.
Sin embargo fue la propia aplicación quien lo envió a la entrada del Parque Industrial Finsa, por lo que al transitar con dirección al oriente, ingresó a dicha empresa sin la debida precaución.
Por lo anterior, le quitó el derecho de paso al conductor de una camioneta Chevrolet, misma que termina impactándose en el lateral derecho del vehículo, resultando con graves daños en su carrocería.
Al lugar no se presentaron oficiales de Tránsito, ya que los conductores involucrados decidieron llegar a un acuerdo reparatorio a través de sus respectivas aseguradoras.
Tampoco se requirió la presencia de paramédicos, ya que no se registró alguna persona lesionada ni presentaron golpes que pudieran poner en riesgo su vida.