Camión de volteo impactó a una camioneta Chevrolet Silverado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras realizar una mala maniobra al volante, seis personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un camión de volteo le quitara el derecho a una camioneta la cual era tripulada por una familia, entre ellos tres menores.
Fue sobre la carretera a Monclova, por donde transitaba un camión de volteo, mismo que al arribar a la altura del ejido Mesón del Norte intentó retornar.
En ese instante, una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba por el sentido opuesto, no pudo evitar el impacto contra la pesada unidad la cual le quitó el derecho de paso.
El fuerte golpe provocó que ambos vehículos sufrieran una salida de camino, quedando con graves daños materiales sobre la terracería.
La camioneta había salido de Dallas, Texas rumbo a Santa Catarina, Nuevo León y trasladaba a dos adultos y tres menores.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes valoraron a la familia, los cuales se negaron al traslado y prefirieron esperar al personal de la aseguradora para que les expida un pase médico.
Mientras que el conductor del tractocamión sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el cual le provocó un abundante sangrado, por lo que en código amarillo fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS en Saltillo.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras también se dieron cita en el lugar, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, pidieron la presencia de una grúa para remolcar a las unidades involucradas al corralón mientras resuelven sus propietarios la situación.