Choque en bulevar Miguel Ramos Arizpe. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Entre la vida y la muerte se debate una octogenaria, luego de que volcara el vehículo en el que viajaba, ya que era conducido bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.
Fue sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe por donde transitaba con dirección a Monterrey un Pontiac Matiz, con tres personas a bordo, entre ellas una mujer de 80 años de edad.
Al arribar a la altura de la agencia de autos Chevrolet, en el municipio de Ramos Arizpe, el aparente estado etílico aunado a exceso de velocidad con el que se conducía el auto, provocó perdiera el control del volante y se impactara contra la base de concreto del puente vehicular ubicado en la intersección con el bulevar Miguel Acuña.
Tras el fuerte impacto el vehículo salió proyectado hacia la transitada vialidad, para finalmente volcar y quedar con el toldo sobre el asfalto.
Quienes atestiguaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.
En el lugar, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abanderaron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe valoraban a los lesionados.
En código rojo fue trasladada una mujer de 80 años de edad al Hospital General de Saltillo, donde a causa de las graves lesiones que sufrió su pronóstico es reservado.
Asimismo, el conductor de 55 años de edad y su acompañante, una mujer de 56 años de edad, los cuales se encontraban bajo el probable efecto del alcohol, en código amarillo fueron trasladados en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS, ubicada en Saltillo.
El vehículo con ayuda de una grúa se trasladó al corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se haga cargo de los daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes.

