Las albiverdes hicieron oficial cinco bajas de cara al siguiente torneo, en espera de poder concretar algunas refuerzos. (Archivo)
A través de un comunicado, las Guerreras del Santos Laguna anunciaron sus primeras bajas de cara al inicio del Clausura 2025.
El equipo comandado por Karla Maya se despidió de cinco elementos que no entraron en los planes para la siguiente campaña: Hannia de Ávila, Perla Ramírez, Audrey Vélez, Nadia Jiménez y Alexia Villanueva.
“El Club agradece el compromiso y la entrega demostrada por cada una de las jugadoras, y les desea éxito en su futuro profesional”, se puede leer en dicho comunicado.
SIN MUCHAS NOVEDADES
Sobre probables incorporaciones, el conjunto lagunero fue cauto en decir solo que los “siguientes movimientos dentro del plantel de Santos Laguna Femenil se informarán de manera oportuna”.
Hay que recordar que el cuadro albiverde ya cuenta con una refuerzo para el siguiente torneo, la nigeriana Vivian Ikechukwu. La delantera africana de 27 años llegó tras su fugaz paso por Cruz Azul, donde disputó 10 encuentros del Apertura 2024 y en el que solo pudo anotar un tanto.
Ikechukwu es seleccionada por su país, además de haber militado en el futbol europeo con el FC Gintra de Lituania y Besiktas JK de Turquía.
Las laguneras debutarán en el Clausura 2025 el próximo viernes 3 de enero, cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Jalisco ante las Rojinegras del Atlas.