El recién llegado Javier Güemez se mantiene muy activo para acoplarse rápido a sus compañeros. (Especial)
Con una sesión de trabajo, los Guerreros del Santos Laguna siguen preparando su próxima prueba bajo el mando de Fernando Ortiz, misma que será este sábado.
La escuadra lagunera se medirá mañana frente a los Cañoneros del Mazatlán en el Territorio Santos Modelo (TSM), luego de haber superado con éxito su primer amistoso en la Riviera Maya cuando goleó 5-1 a Cancún FC.
Para este día, Santos se mantendrá con el mismo trabajo a una sola sesión para evitar sobrecargas rumbo al encuentro ante los mazatlecos.
Además de este compromiso, los Guerreros sostendrán un par más, el primero frente a Correcaminos el 28 de diciembre y cerrarán ante Mineros de Zacatecas el 4 de enero, ambos a disputarse en el TSM.
ALTO PRECIO LOS ‘ALEJA’
Santos tendría en la carpeta de probables refuerzos dos nombres que podrían revolucionar al equipo, pero que al conocer su valor han preferido solo quedarse en sondeos.
El chileno Diego Valdés y el paraguayo Richard Sánchez, elementos del recién tricampeón América, son quienes habrían despertado el interés del cuerpo técnico liderado por ‘El Tano’.
Según diversos reportes, la escuadra azulcrema ha tasado al exelemento de Santos en 12 millones de dólares, mientras que al guaraní no se dieron a conocer cifras.
Al interés de los Guerreros se habría sumado también el de equipos de la MLS y de Brasil, por lo que las Águilas están abiertas a negociar la salida si cumplen con sus exigencias.
Los mismos reportes informan que Jordan Carrillo podría ser de vital relevancia en las negociaciones aunque no aseguran por cuál elemento entraría para un probable ‘trueque’.