Hombre de 72 años muere de un infarto al intentar subir a su camioneta
Cuando pretendía subir a su camioneta, un infarto fulminante terminó con la vida de un septuagenario la tarde de este lunes, en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron en la calle Derramadero en la colonia Gustavo Espinoza Mireles, donde Arturo de 72 años de edad pretendía subir a su camioneta Mitsubishi.
Cuando abordaba, y ante la mirada atónita de los vecinos se desvaneció, quedando inconsciente sobre el pavimento, por lo que de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso padecía de diversas enfermedades, entre ellas diabetes e hipertensión, confirmando en el lugar que la causa de su deceso se debió a un infarto fulminante.
Por protocolo el cuerpo se trasladó al SEMEFO, donde una vez que médico legista concluya con la certificación, se entregará el cuerpo a sus familiares para que inicien con los servicios fúnebres.