El futbolista Aldo Lopez trabaja en la pretemporada santista rumbo a su quinto torneo con el equipo de La Laguna.
La exigencia continúa a su máximo nivel en la pretemporada de los Guerreros del Santos Laguna, quienes ayer realizaron triple sesión de entrenamientos en su cuartel general provisional, montado en el municipio de Allende, Nuevo León.
El equipo dirigido por Ignacio Ambriz ha cumplido ya siete días de trabajo duro en el vecino estado de Nuevo León, donde han puesto especial énfasis en el aspecto físico, aunque también ya ponen mayor atención en los trabajos con balón, incluso han celebrado su primer partido amistoso, de preparación. Para hoy, el plantel lagunero tiene preparadas más prácticas para seguir preparando de la mejor manera su participación en el torneo Apertura 2024, en el que tratarán de saldar las cuentas pendientes que tienen con sus aficionados.
POR REGRESAR A TSM
Cumplida la primera semana de trabajo albiverde en territorio neoleonés, el mediocampista Aldo López, quien se prepara para su quinto torneo en la Comarca Lagunera, habló sobre la importancia de mejorar el aspecto físico en la pretemporada: "Ya que pasó la primera semana de trabajo, mejoramos más en el tema de la condición física. Nos han servido mucho las dobles y triples sesiones de trabajo, así que queremos cerrar con todo para esta semana de cara a los trabajos en Territorio Santos Modelo", dijo López, quien ha trabajado con el grupo desde el primer día.
En entrevista difundida por el club albiverde, López se refirió a su visión actual del grupo de jugadores: "Lo veo muy preparado y mentalizado, con esa hambre de tener un gran torneo. Tenemos que cambiar la cara de cara a la próxima temporada, entonces lo veo muy mentalizado desde la pretemporada. Trabajaremos a lo largo de siete semanas de pretemporada; son muchas. La pretemporada es la clave para tener un buen torneo, entonces nos estamos preparando, llevamos un par de semanas. Al grupo lo veo muy bien físicamente", sentenció.
Cuestionado sobre la importancia de los jugadores surgidos de la cantera de Santos Laguna y su participación en la pretemporada, así como su ascenso hacia el primer equipo, Aldo mencionó: "Me ha tocado compartir con muchos Canteranos Guerreros. La competencia está fuerte, no solo con el Primer Equipo, sino desde las Fuerzas Básicas. Están empujando mucho, nosotros tenemos que trabajar y apoyarlos para su crecimiento".