Intenso dolor de cabeza le arrebata la vida a una joven
La atención médica que le brindaron no fue suficiente, pues al sufrir un intenso dolor de cabeza por al menos semanas, una joven perdió la vida al interior de su domicilio este miércoles.
Según manifestó Miriam a la autoridad, su hermana Wendy, de 23 años de edad, le marcó durante la mañana indicándole que tenía un fuerte dolor de cabeza.
Refirió que a las 06:00 horas se fue a laborar, y luego de que le dieran salida, aproximadamente a las 11:30 horas, arribó a su domicilio ubicado sobre la calle Javier Villaurrutia en la colonia Satélite Sur, del municipio de Saltillo.
Una vez que ingresó a su recámara para descansar un rato, posteriormente salió por sus hijos que estaban a punto de salir de la escuela.
Minutos después de las 16:00 horas, al retornar a su hogar y buscar a su hermana, ingresó a su habitación, percatándose que sus manos estaban moradas, y por más que la movía, no respondía.
De inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos, quienes al valorarla confirmaron su deceso, por lo que se dio parte a las autoridades.
Mientras que oficiales de la Policía Municipal se dieron a la tarea de acordonar la zona, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el lugar que la hoy occisa, se estuvo tratando el dolor de cabeza en una de las clínicas del IMSS, así como en farmacias, pues desde hace 15 días padecía uno muy intenso, pero solo le daban pastillas para el dolor, sin que presentara mejora alguna.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.