Intenta acabar con su vida y termina con fractura de pierna
Al presuntamente intentar acabar con su vida, la cuerda que utilizaría para tal fin se rompió, por lo que un hombre sufrió una caída de al menos 20 metros de altura, terminando con una de sus piernas fracturadas.
Fue la madrugada de este domingo, cuando un joven de 28 años de edad acudió hasta el puente peatonal ubicado sobre el arroyo, entre las calles de San Pedro y Proverbios de la colonia El Salvador, al oriente del Saltillo.
Al escuchar gritos, vecinos del sector se percataron que el hombre habría atentado con su vida, sin embargo, los cálculos le fallaron, pues al romperse la soga cayó de al menos 20 metros de altura.
El hombre se encontraba al fondo del arroyo, por lo que sus gritos mientras pedía ayuda fueron escuchados mientras los vecinos investigaban lo que estaba sucediendo.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja equipada con equipo de rescate.
Una vez que llegaron hasta donde se encontraba el hombre y valoraron, se encontraron con una posible fractura en una de sus piernas, por lo que de inmediato realizaron labores para proceder con el rescate.
Las labores de rescate tardaron más de una hora, hasta que finalmente lograron poner a salvo al hombre para trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Saltillo.
Asimismo, trascendió que la Unidad de Integración Familiar (UNIF) canalizará al hombre y familiares directos con especialistas, a fin de evitar que se presente de nuevo dicha situación.