Un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2003. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor impactó su auto contra un poste de concreto al realizar una maniobra de reversa para evitar el operativo alcoholímetro en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada de este domingo sobre el bulevar Rebollo Acosta, frente a la escuela secundaria Venustiano Carranza, en la colonia Armando del Castillo.
Se trata de un joven de 25 años de edad identificado como Aaron, quien conducía un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2003, color azul, con placas de circulación del estado de Durango.
Se informó que esta persona circulaba por el bulevar Rebollo Acosta cuando a lo lejos observó el filtro antialcohol, por lo que detuvo su marcha y se echó de reversa, pero terminó impactando un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad se percataron del accidente y de inmediato se dirigieron al lugar.
El personal del del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El vehículo siniestrado fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de aplicar las multas correspondientes al chofer de la unidad.