El vehículo Nissan línea Tida color gris accidentado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre y una mujer resultaron lesionados, mientras sus vehículos destrozados, luego de participar en un accidente sobre la carretera Torreón - San Pedro, altura del ejido Hormiguero, de Matamoros.
El percance sucedió poco antes de las 13:00 horas de la tarde del jueves, en el que participaron César de 44 años de edad con domicilio en Torreón, quien manejaba un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo en color café y Nuria Thalía de 33 años de edad con domicilio en Francisco I. Madero conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Tida en color gris.
Da acuerdo con el informe de las autoridades César se desplazaba exceso de velocidad sobre la carretera Torreón San Pedro con dirección a Torreón sin embargo al llegar a la altura de la curva ubicada entre los ejidos Hormiguero y Escuadrón 201 perdió el control del vehículo y al volantear Invadió el carril contrario por el que se desplazaba la conductora del vehículo Tida terminando por impactarse con este el cual acabó en medio de la vialidad destrozado del frente, en tanto que el auto de César terminó a la orilla de la carretera completamente dañado en su costado izquierdo.
Fueron algunos habitantes de los ejidos, que presenciaron el percance, los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911 por lo que de inmediato hasta el lugar se dieron cita elementos del cuerpo de bomberos, de la unidad de protección civil, paramédicos de la Cruz Roja de Torreón así como agentes de la Guardia Nacional en su división de caminos.

Los Bomberos ayudaron a los conductores a salir de los vehículos para después entregarlos a los paramédicos quienes abordo de las ambulancias los trasladaron hasta las instalaciones de la clínica número 16 del IMSS para su atención médica especializada reportando César algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, en tanto que Nuria Thalia presentaba una probable fractura de pierna; quedando ambos bajo observación médica en el nosocomio.
Con apoyo de una grúa los autos destrozados fueron removidos del área para ser depositados en el corralón oficial y serán los agentes de la Guardia Nacional los encargados de deslindar la responsabilidad en tanto que los involucrados tendrán que presentarse ante dicha autoridad toda vez que reciban su alta médica.