En la capital de Coahuila se han invertido 90 millones de pesos en materia de seguridad en los últimos dos años.
Presente en la ceremonia con motivo del Día Internacional del Policía, el alcalde José María Fraustro Siller, destacó que la coordinación de cuerpos policiacos y la inversión en equipamiento son factores claves para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias.
Fraustro Siller, acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas al evento y en entrevista, dijo que en la capital de Coahuila se han invertido 90 millones de pesos en materia de seguridad en los últimos dos años.
"La estrecha colaboración y coordinación que mantenemos desde cada uno de nuestros ámbitos demuestran que, resultado del trabajo en equipo, se ha logrado afrontar satisfactoriamente los", declaró Chema Fraustro.
Chema añadió que se trabaja estrechamente con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que encabeza Federico Fernández Montañez; y la Fiscalía General a cargo de Gerardo Márquez Guevara.
"Nuestras fuerzas policiales son los héroes cotidianos que velan por nuestra tranquilidad, enfrentando situaciones muchas veces complejas y de peligro, y también siendo ejemplo de integridad, empatía y justicia para nuestra comunidad", afirmó el alcalde de Saltillo.
En la ceremonia realizada en la Fiscalía se entregaron certificaciones a elementos policiales y reconocimientos por años de servicio.