Desde 2019, Arropando a un Lagunero ha realizado actividades a beneficio de la población vulnerable de La Laguna.
En busca de celebrar a los pequeños en situación vulnerable del municipio de Mapimí, la organización Arropando a un Lagunero invita a la sociedad a sumarse a la causa apadrinando a un menor.
La cita será este 30 de abril "Día del Niño", fecha en la que este movimiento busca festejar a los pequeños de la comunidad de Bermejillo municipio de Mapimí.
Para ello, convoca a padrinos y a madrinas que deseen sumarse a la gran fiesta la cual se llevará a cabo en las instalaciones del jardín de niños José Vasconcelos, ubicado en Bermejillo.
"Se solicita a la comunidad, apoyo para recaudar alimentos para los menores, piñatas, pastel, bolos y/o dulces, así como la participación de animadores infantiles", es el llamado que lanzan los organizadores para hacer posible este encuentro de diversión.
Para mayores informes, los interesados en sumarse a esta actividad, podrán comunicarse al teléfono 871 274 7958 con Mariana Mejía, organizadora de esta actividad.
Arropando a un Lagunero, está conformado por tres jóvenes altruistas que buscan ayudar a la población vulnerable de la región, a través de diversas actividades altruistas.
Desde el año 2019, se han realizado campañas de donación de juguetes a menores en situación de calle, menores con padecimientos terminales, así como adultos mayores en abandono.
A lo largo de cinco años, se han atendido a cientos de personas con el fin de repartir sonrisas a quienes más lo necesitan.