Un hombre perdió el control de la motocicleta que manejaba y derrapó, posteriormente cayó a la cinta asfáltica donde se golpeó el brazo derecho y la cabeza.
Durante las primeras horas de este viernes, un joven perdió el control de la motocicleta que conducía y derrapó, causándose múltiples lesiones, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica.
El accidente ocurrió cerca de las 6:20 de la mañana, sobre el bulevar San Carlos del fraccionamiento El Campanario, a las afueras de la Cerrada Coruña.
La persona herida fue identificada como Gamaliel, de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-150, color gris.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el hombre perdió el control de la unidad y derrapó, posteriormente cayó a la cinta asfáltica donde se golpeó el brazo derecho y la cabeza.

El chofer de un taxi de la base Ecoexpress, que pasaba por el lugar, observó el accidente y detuvo su marcha para auxiliar al joven.
Al percatarse de la gravedad de las lesiones, de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de una ambulancia 208 y trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital del ISSSTE.
También brindaron apoyo en la emergencia elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscritos a la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.