Joven ebrio destruye barda de domicilio en el sector oriente de Torreón
Durante la madrugada, joven y ebrio conductor destroza la barda de un domicilio en el sector oriente de Torreón; fue asegurado en el lugar por las autoridades.
El percance se registró alrededor de las cuatro horas de la madrugada del viernes sobre la carretera el Esterito y avenida Paseo del Sol, de la colonia Jardines Universidad, de Torreón.
El accidente fue protagonizado por Enrique, de 22 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Máxima de color gris, quien fue asegurado en el lugar del accidente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que actuaron como primeros respondientes.
De acuerdo con los primeros reportes se informó que el joven conductor, en completo estado de ebriedad, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Sol, y al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 9046, perdió el control del volante y se subió a la banqueta hasta terminar impactado de frente en la barda perimetral de la vivienda, la cual derribó a su paso.
Fueron agentes de Tránsito y Vialidad los que aplicaron la prueba de alcoholemia el joven conductor, misma que resultó positiva, motivo por el que lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal los cuales a su vez lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
De la accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los cuantiosos daños materiales y ya que además de la barda derribada resultó dañada parte de la puerta de acceso al domicilio y el vehículo acabó con el frente completamente destrozado.

