Joven termina con grave lesión tras derrapar en su motocicleta
Joven motociclista termina con traumatismo de cráneo tras sufrir accidente sobre la carretera Torreón - San Pedro.
Fue durante los primeros minutos de la madrugada del domingo, que los cuerpos de prevención, auxilio y rescate del municipio de Matamoros, se movilizaron el reporte de un motociclista inconsciente que se encontraba dentro del canal de riego ubicado a la altura del ejido El Pilar.
En la citada dirección los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) Coahuila, localizaron al joven motociclista inconsciente y con un traumatismo de cráneo severo, por lo que es de manera inmediata le brindaron la atención necesaria y lo trasladaron de urgencia hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde el joven fue ingresado y quedó hospitalizado bajo un estado de salud grave.
Gracias a la documentación oficial que portaba entre sus pertenencias el lesionado fue identificado como Jaime Huerta Mora, de 19 años de edad.
De acuerdo con la evidencia que los elementos de la Policía Civil de Coahuila localizaron en el área, todo indica que Jaime se desplazaba a toda velocidad sobre la carretera Torreón - San Pedro y al llegar a la altura del ejido El Pilar perdió el control de la motocicleta para después salirse del camino y caer al canal de riego donde se golpeó la cabeza y debido a que no portaba su casco de seguridad terminó con un traumatismo de cráneo.
Cabe señalar que luego de ser estabilizado en las instalaciones de la benemérita institución, el joven fue trasladado hasta la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de Gómez Palacio, dónde quedó interno bajo un estado de salud grave ya que no ha logrado recobrar la conciencia desde la madrugada del domingo.
De las lesiones que sufrió el motociclista tomaron conocimiento de las autoridades ministeriales quienes mantienen abiertos a la carpeta de investigación a fin de determinar cómo sucedió el accidente.