Jóvenes decidirán el resultado de los comicios, asegura Débora Martínez
En la contienda electoral del 2 de junio serán los jóvenes quienes decidan el futuro del país, afirmó Débora Martínez, Secretaria general nacional de Acción Juvenil.
La dirigente del brazo joven del PAN, acompañó en Monclova al candidato a la alcaldía por su instituto político, Mario Alberto Dávila Delgado.
Al abanderado albiazul lo acompañó también la dirigente estatal del organismo Juvenil, Ana María Osoria Rangel.
Durante la tarde del martes recorrieron las calles de la colonia Leandro Valle y posteriormente del centro de Monclova.
Entrevistado, Mario Alberto Dávila Delgado afirmó sentirse arropado por primera vez por los jóvenes. Sostuvo que un importante porcentaje de su equipo de trabajo es de este segmento etario de la sociedad.
Expuso que su proyecto de gobierno contempla más apoyo para estos, a través de programas en la educación, en la cultura, con becas y en el deporte.
Se interesan los jóvenes en la política
Por su parte, Débora Martínez, afirmó que actualmente los jóvenes se interesan más por la política.
La guanajuatense afirmó que las redes sociales han ayudado y fomentado a que los jóvenes quieran informarse más sobre la situación política.
Les pidió que no se dejen amedrentar por partidos políticos que venden miedo. Señaló que en estos comicios los jóvenes decidirán quién ganará las contiendas políticas.
Advirtió que la decisión de este 2 de junio tendrá una repercusión que llegará hasta 30 años. Si como ejemplo la crisis hídrica que vive el país, cuyas decisiones erradas iniciaron hace décadas.