Carlos Humberto Robles Loustaunau, dirigente estatal del PRI
“La caballada está gorda y está bien entrenada”, sostuvo Carlos Humberto Robles Loustaunau, dirigente estatal del PRI, quien aseguró que en las próximas elecciones ganarán los 38 Ayuntamientos del estado.
En ese sentido, el también diputado local, sostuvo que un partido político no puede reconocer que va a perder, tiene que ganar.
“Vamos a ganar, sobretodo un partido como el nuestro, con una estructura tan fuerte, con una membresía tan sólida, con una militancia de lucha, de experiencia, con coraje, obviamente esperamos buenos resultados”, afirmó.
Añadió que hay confianza, pues se trabaja día a día, además que el PRI no es un partido electorero, es un partido que todos los días se construye como si estuviera en el primer día de trabajo.
Asimismo, reveló que el próximo sábado será el registro para alcalde de 12:00 a 13:00 horas en todos los municipios. En este momento se están aplicando los exámenes a los 38 participantes, mujeres y hombres que van a participar, ya que es un requisito interno del partido para medir el conocimiento del propio partido en cuanto a sus bases, reglamento y legislatura interna.
“Confiamos en recuperar todos los municipios, puro peso completo, hombres y mujeres muy acreditados en el oficio político”, concluyó.