La inteligencia artificial trae de vuelta a Flash Gordon
Flash Gordon actualmente es un personaje que tiene pocas menciones en la cultura pop.
En su momento fue un ícono de la ciencia ficción cuando fue creado en 1934.Flash Gordon nació como un cómic, creado por Alex Raymond, combinaba aventuras interplanetarias con comedia, acción y arte visual.
La serie original de Alex Raymond fue ampliamente leída y tuvo un gran impacto en la ciencia ficción visual, influyendo en otros artistas y escritores.
Es el antecesor de personajes como Luke Skywalker, Starlord, Adam Strange, incluso los 4 Fantásticos.
Ha tenido varias adaptaciones en múltiples formatos, siendo su producción más popular la de 1979.
También tuvo películas entre 1936 y 1940, también en los 80 hubo una película de Flash Gordon de conocida por su tono, colores brillantes y la icónica banda sonora de la banda de rock Queen
La estética visual de las ciudades y naves espaciales, los héroes aventureros y los villanos megalómanos en esos universos tienen claras raíces en las tiras y películas de Flash Gordon.
¿Cómo se vería en vida real?

Flash Gordon es un hombre rubio que suele usar armaduras y trajes tecnológicos.
Gracias a la inteligencia artificial podemos volver a ver a este emblemático personaje regresar a la vida.
Aunque luce un poco diferente a la última vez que llegó a las pantallas, con un tono más modernizado y luciendo similar a como lo hacen personajes de Marvel o incluso de las películas de Dune.
Flash Gordon versión antigua

La inteligencia artificial también trae a la vida a la versión más conocida de Flash Gordon, un hombre igualmente rubio que viste con un traje con textura de tela y cuero, similar a los de las películas de Stark Trek.
