En la brigada se escucharon las inquietudes de los vecinos. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)
En esta ocasión la colonia Lázaro Cárdenas fue sede de la brigada de servicios Torreón siempre contigo, que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y que encabeza el alcalde, Román Alberto Cepeda junto con la presidenta honoraria de la institución, Selina Bremer de Cepeda.
A través de esta brigada multidisciplinaria se escucharon las inquietudes y quejas de los habitantes de ese sector de la ciudad, quienes ante los directores y jefes de departamento expusieron necesidades de pavimentación, limpieza de lotes baldíos, entre otras.
El edil señaló que las brigadas son mecanismos para mantener una comunicación directa con la ciudadanía.
En su mensaje, Cepeda González también reconoció el trabajo de los titulares de las diferentes dependencias y organismos municipales, quienes de manera coordinada atienden a los vecinos de las colonias.
Además, dijo que se continúa trabajando para atender todas las necesidades de Torreón, tanto en el área urbana como en la rural.
"Vamos a seguir rehabilitando y construyendo plazas, pavimentando, recarpeteando y bacheando, haciendo más pozos de agua y trabajando por el Torreón que queremos", expresó.
La presidenta honoraria del DIF Torreón dijo que las brigadas Torreón, Siempre Contigo, además de ofrecer la oportunidad de poder acceder a los servicios de las dependencias municipales, también son un mecanismo de acercamiento con los regidores del Ayuntamiento de Torreón, quienes brindan asesoría sobre distintos trámites.
Invitó a las personas que se dieron cita a realizar un recorrido por todos los módulos de las dependencias y organismos participantes, pues la brigada también proporciona la posibilidad de conocer más sobre el funcionamiento del Gobierno Municipal. Durante la brigada se hizo entrega de aparatos de movilidad como sillas de ruedas, bastones y andadores.