El automóvil y la camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Un vehículo y una camioneta que contaban con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
Se trata de un auto de la marca Nissan línea Tsuru en color azul modelo 2000 y una camioneta de la marca Chevrolet línea Suburban color blanco modelo 2023.
El reporte de las autoridades municipales señala que el auto fue recuperado el 15 de enero a las 17:10 horas en la colonia Las Brisas, de Torreón y la camioneta el mismo lunes a las 18:24 horas en el fraccionamiento Villas del Renacimiento de Torreón.
Se detalló que fue durante el recorrido de vigilancia y prevención de delitos que los elementos municipales detectaron el vehículo con el cofre abierto y sin conductor a la vista, por lo que al revisar el número de serie con la sala de radio, les notificaron que contaba con reporte de robo, quedando el auto fue asegurando.
Posteriormente, al estar los elementos en el recorrido de vigilancia, un trabajador de la empresa Encontak, les hizo señales de alto y les solicitó el auxilio, indicando que por medio del GPS había ubicado la camioneta que les había robado, proporcionándoles la ubicación.
Los agentes llegaron hasta la camioneta y tras revisar el número de serie con la sala de radio, comprobaron que era la camioneta robada, por lo que aseguraron la unidad. Tanto el auto como la camioneta quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila encargado de las indagatorias correspondientes y la entrega a los legítimos propietarios.