Localizan los cuerpo sin vida de dos hombres en dos puntos del río Bravo
Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate se registró en dos puntos diferentes de la orilla el río Bravo, en el municipio de Piedras Negras, tras reportarse la localización de los cuerpos sin vida y en estado de descomposición, correspondientes a dos personas del sexo masculino y cuya identificación hasta el momento no se ha establecido por las autoridades; aunque se presume que se trata de migrantes que pretendían cruzar a los Estados Unidos.
Y es que, el primero de los hallazgos se realizó en las inmediaciones del paraje conocido como la isla del mudo, cercano a la colonia Santa María. Conforme a las primeras indagatorias, se trata del cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 35 años, que vestía un pantalón deportivo color azul celeste con rayas blancas, así como una playera color guinda.

Posteriormente, se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida del sexo masculino, precisamente en las inmediaciones de la colonia Presidentes. Se trata de una persona de entre 20 y 25 años, la cual portaba un pantalón de mezclilla, así como una playera de color aqua, con leyendas en portugués.
Los hallazgos ocurrieron la tarde del jueves y tras realizarse el reporte correspondiente, al lugar acudiendo elementos de la policía preventiva municipal de Piedras Negras, así como de las diferentes corporaciones de seguridad estatal, como primeros respondientes; arribando también personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), asignados a la delegación de Piedras Negras, llevaron acabo las maniobras pertinentes con sus unidades acuáticas, para poder rescatar los cuerpos y llevarlos a la orilla del río Bravo; para que luego de la toma de evidencias por parte del personal de Servicios Periciales, las autoridades correspondientes ordenarán el levantamiento de los cuerpos, para llevarlos al Servicio Médico Forense para que se les realice la autopsia de ley.