Se alistan. Los hermanos Quezada y Preciado tienen una gran encomienda con su público lagunero.
Este 15 de septiembre, Julio Preciado y Los Dos Carnales se presentarán en la plancha de concreto con motivo de las fiestas patrias.
El cantante y los coahuilenses amenizarán la celebración, luego de que el alcalde, Román Cepeda González, realice el Grito de Independencia.
Dentro de los próximos días, el municipio dará más información al respecto y también acerca de los festejos de aniversario de Torreón que comenzarán el 30 de agosto.
El año pasado, Los Tigres del Norte reunieron a miles de personas, así que los hermanos Quezada y Preciado tienen una gran encomienda.
Como cada año, la comida y otras atracciones no faltarán en la Plaza Mayor a propósito del Día de la Independencia.
Los Dos Carnales acaban de lanzar un nuevo material discográfico llamado Un paro de compas.
Dicha placa, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, contiene temas como La Bichi, Cada vez que me emborracho, El corrido de lobito, Corte de caja, La carreta y Es por tu bien.
Los músicos laguneros han pasado por una mala racha luego de que falleciera su abuelo a consecuencia de un accidente automovilístico que tuvieron hace unas semanas.
Poco a poco, Los Dos Carnales se han ido reponiendo luego de esta gran pérdida.
Por su parte, Julio Preciado formó parte de las bandas El Recodo de Cruz Lizárraga, Perla del Pacífico y La Original Banda El Limón. Luego se lanzó como solista con importantes éxitos.
Julio ha recorrido los principales escenarios de la República Mexicana, actuando en lugares como el Río Nilo de Guadalajara, Jalisco, y los rodeos Americano y Santa Fe en la Ciudad de México, con llenos totales. En el extranjero realizó una gira por varias ciudades de Estados Unidos como San Diego, Atlanta y California.