Nosocomio en Ramos Arizpe.
Un menor de 12 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio privado, luego de que intentará terminar con su existencia la tarde del miércoles al interior de su hogar ubicado en Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado entre las calles Valle de Puebla y Valle Santiago, en la colonia Valle Poniente, donde la madre de Jorge lo encontró.
De inmediato lo bajó y le marcó a su esposo, quien a su vez llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, para pedir la presencia de los paramédicos en la casa-habitación ya en mención.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar al menor esté aún contaba con signos vitales, por lo que en código rojo fue trasladado al Hospital Christus Muguerza, en el municipio de Saltillo.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el nosocomio a fin de tomar conocimiento de lo ocurrido, donde hasta el momento se ignora las posibles causas por las que el menor habría tomado esta decisión.