La menor fue llevada a la Clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio, donde ingresó sin signos vitales.
Una menor de apenas 12 años de edad atentó contra su vida en la ciudad de Gómez Palacio, fue llevada por sus padres a un hospital a donde llegó sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5:55 de la mañana de este lunes en un domicilio de la colonia Santa Rosa.
Se trata de una adolescente del sexo femenino de apenas 12 años, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fue la madre de la occisa quien se dirigió a su recámara para avisarle que se alistara para la escuela secundaria y la encontró en suspensión completa atada del cuello.
De inmediato, la mujer de 38 años de edad dio aviso a otros familiares y trataron de auxiliarla, posteriormente la trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó sin signos vitales.
El personal del departamento de Trabajo Social del hospital en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo de la menor fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.