El menor fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio para su atención médica.
Un menor de apenas cinco años de edad resultó lesionado luego de que fue arrollado por un camión repartidor de hielo en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas del pasado martes en el cruce de la avenida De la Rosa y la calle Escobedo de dicho sector habitacional.
Se informó que el pequeño se encontraba en el exterior de su domicilio junto con su padre, de nombre Porfirio, de 54 años de edad.
En un momento dado, el menor salió corriendo a la carretera y fue impactado por un camión repartidor de hielo que pasaba por el lugar y era conducido por un joven identificado como Jesús Enrique. de 23 años de edad.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron las primeras atenciones al niño, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una valoración especializada.
Según el primer reporte médico, el paciente pediátrico presentaba una lesión abrasiva con desprendimiento de piel en el fémur izquierdo, además de que estaba policontundido.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también acudieron a brindar apoyo en la emergencia.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, y la unidad involucrada en el accidente fue enviada a un corralón de la ciudad.