Este lunes, los Naranjeros se medirán a los Tiburones de la Guaira, de Venezuela; las acciones arrancarán a las 14:30 horas de La Laguna.
- Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, obtuvieron ayer su primera victoria y se mantienen con vida en el standing que clasifica a los mejores cuatro equipos a la ronda semifinal, a partir del próximo jueves en la Serie del Caribe Miami 2024; el equipo tricolor logró imponerse a los Tigres de Licey, campeones de República Dominicana, por pizarra de 9 carreras a 1 en el loanDepot Park de los Miami Marlins, ante la mirada de 14,308 fanáticos.
ATACAN TEMPRANO
La República Dominicana inauguró la pizarra en la parte baja de la primera entrada, pero México hizo estallar al abridor Andy Otero en la tercera alta, los bateadores se ajustaron a su cambio de velocidad y con dos outs empezó la fiesta. José Cardona pegó sencillo, en jugada de batear y correr Roberto Valenzuela pegó su tercer imparable de la Serie del Caribe para poner hombres en las esquinas, Julián Ornelas fue golpeado para llenar las bases y después todos fueron llevados al plato por doblete contra la barda del izquierdo-central del cuarto bat, Aaron Altherr. Naranjeros de México añadieron una más en ese mismo episodio con batazo atrasado de Bobby Bradley Jr. quien remolcó a Altherr para el 4-1, lo que hizo salir a Otero del encuentro. Agustín Murillo pegó jonrón solitario en la sexta, y volvió a producir con elevado de sacrificio en la octava alta; en la novena, los bates mexicanos continuaron el ataque con Julián Ornelas remolcando dos más con doblete. El abridor Jeff Kinley (1-0) se llevó la victoria luego de una salida de calidad con 6 entradas completas de solamente una carrera y un ponche, lo relevaron; Taylor Williams, Fernando Salas y Luis Márquez. Otero (0-1) se llevó el descalabro.