(FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN)
Su campaña fue de altura, de propuestas y no de provocaciones o de incitación a la violencia, consideró la candidata por la alcaldía en Francisco I. Madero de la coalición de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, que integran PRI, PRD y UDC, Patricia Quistián Contreras.
Fue alrededor de las 10:30 horas que la candidata llegó a la casilla que se encuentra en la colonia Isaura Chávez de Montemayor para emitir su voto, en donde se dijo confiada en obtener la mayoría de los votos de la gente.
“Esperamos que nuestra gente esté tranquila, segura pero, sobre todo no vamos con violencia, sino con propuestas, toda nuestra campaña fue de propuestas y estamos pidiendo a todos los ciudadanos que no caigan en esas provocaciones, vamos en paz”
Considero que los ciudadanos acudirían libremente a participar, con la conciencia de que en solamente en ellos, en sus manos está el futuro de Madero.
Por último dijo que se sentía confiada de obtener el triunfo, ya que durante su campaña tuvo una excelente respuesta de la gente y esperaba que los maderenses lo apoyaran al 100 por ciento.