Mini Exóticos en El Templo de Dulce Paola
Para los exigentes aficionados a la lucha libre lagunera, no hay límites, por lo que han exigido ver a los gladiadores “Minis” y este viernes 16 de agosto, se cumplirán sus deseos en la popular arena “El Templo de Dulce Paola”, que presentará una función auténticamente de lujo.
Las grandes rivalidades siguen presentes en el inmueble de la calle Laguna del Rey, 482, en la colonia Valle La Rosita, del sector conocido como Zaragoza Sur, en esta ciudad, donde las emociones y la diversión propias del gran deporte de la lucha libre, están garantizadas. La lucha súper estrella será en la modalidad de relevos sencillos, con gladiadores que han alimentado su odio mutuo en esta arena, prácticamente no se pueden ver ni en pintura, por lo que su pique mantiene cautivos a los aficionados, ya que este viernes podría incluso “llegar la sangre hasta el río”, pues Vengador Celestial y Espacial se las verán con Arlekin y Oso Negro, hay muchas rencillas en este duelo, por lo que será un combate vibrante.
En la lucha semifinal aparecerán los Mini Exóticos consentidos de los aficionados, gladiadores que se han ganado el cariño y reconocimiento de los aficionados laguneros: Mini Dulce Paola estará como compañero de Nemo, para hacer frente a Silver Boy y Mini Sexy Francis, disputándose el cariño de su “Madrastra” Dulce Paola, quien fungirá como testigo de honor en esta reyerta. Además, Strong y Golden Star se enfrentarán a Rey Quetzal y Gallo Negro, mientras que la lucha inicial será de Tridente contra Rey Jaguar.