No se ha extendido el horario de atención; afluencia es regular. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hasta el momento no se ha extendido el horario de atención en el módulo de regularización de vehículos que se encuentra en el municipio de Francisco I. Madero, ya que la afluencia de personas es regular, expresó el encargado, Juan Carlos Marrufo Hernández.
Mencionó que incluso durante el mes de enero estarán atendiendo los trámites rezagados debido a que se agotaron los hologramas, desde mediados de diciembre.
Reiteró que todavía el horario de atención es de las 09:00 a las 15:00 horas y únicamente se cuenta con un carril (módulo de revisión), pero dependiendo del comportamiento que se tenga en cuanto al número de trámites se definirá si se abre otro turno en la tarde y aumentar a tres carriles.
Marrufo Hernández agregó que en los últimos meses del año pasado bajó considerablemente el número de trámites, ya que no son tantos los vehículos por regularizar, aunque recordó que a partir del primero de diciembre se integró al decreto a los vehículos cuyo número de serie empiezan con letra y que son de fabricación en Asia y Europa, pero también se siguen considerando a los vehículos con número y que provienen de Estados Unidos y Canadá.
Expresó que antes de que terminara el año en promedio se tramitaban 25 a 30 citas por días y luego de que el gobierno federal confirmara la extensión del decreto a vehículos con letra y que tienen de plazo al mes de marzo, aumentó ligeramente el número de atención ya que por día acuden hasta 50 personas.
El funcionario indicó que todavía acuden al módulo de Madero contribuyentes de ciudades fronterizas como Coahuila y el resto son de municipios de Parras, Torreón, San Pedro y Matamoros.