Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal quienes procedieron a realizar las diligencias de campo correspondientes, así como la recolección de indicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven motociclista perdió la vida la noche del miércoles en el municipio de Saltillo, luego de que un vehículo lo impactara tras presuntamente conducir a exceso de velocidad.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez con dirección al oriente, por donde circulaba Eder de 28 años de edad, a bordo de su motocicleta deportiva.
Fue al arribar a la altura de la calle Malasia, en la colonia Oceanía, cuando de acuerdo con las primeras investigaciones, un Ford Mustang conducido por Emilio José de 18 años de edad, lo impactó.

Lo anterior ocasionó que, luego de perder el control del volante, el vehículo terminara impactándose contra un poste de madera, mientras que el joven motociclista luego de subir a la banqueta quedara tendido sin vida, y a su lado la motocicleta.
Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato aseguraron al conductor señalado como probable responsable.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al motociclista, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal quienes procedieron a realizar las diligencias de campo correspondientes, así como la recolección de indicios.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso se encontraba acompañado por otros motociclistas, mismos que se le adelantaron, y los cuales minutos más tarde acudieron al sitio, una vez que se enteraron de que uno de sus amigos había sufrido un accidente.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.