Muere el mismo día de su cumpleaños tras sufrir quemaduras
El mismo día de su cumpleaños falleció Wendy Paola de 19 años de edad, una de las seis víctimas que se registraron luego del flamazo que se registró el pasado 5 de julio en un puesto de catrinas.
Fue en el Hospital General de Saltillo, donde la joven se recuperaba de las quemaduras que sufrió en cerca del 90 por ciento de su cuerpo el pasado viernes.
Sin embargo al no resistir la gravedad de la quemaduras, la tarde de este martes perdió la vida en dicho nosocomio.
Hasta el lugar se dieron cita agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para entrevistarse con médicos y familiares, como parte de las diligencias de campo.
Al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de le y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamar sus restos para iniciar con los servicios fúnebres.
Cabe recordar que fue el pasado viernes cuando en el cruce del bulevar Otilio González y la calle San José, en la colonia Nuevo Progreso, donde se ubica el negocio Carnitas y Chicharromes “La Güera”, se estacionó una camioneta, a la cual sobrecargaron el tanque de gas, por lo que se comenzó a registrar una fuga.
Al estar cerca de los sopletes del puesto de carnitas, se registró un flamazo, mismo que alcanzó a seis mujeres en el lugar, entre ellas a la hoy occisa.
En el lugar, Alma, Wendy Paola y Perla, identificadas como trabajadoras del lugar, fueron trasladadas al Hospital General de Saltillo, con quemaduras de segundo y tercer grado en casi el cien por ciento de su cuerpo.
Mientras que Itzel de 6 años edad, quien se encontraba acompaña de Maritza y Laura, quienes habitan en el sector y las cuales se encontraban consumiendo en el negocio, también fueron alcanzadas por las llamas de fuego, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad.