Instalaciones del servicio médico forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre prendió la vida en un fuerte accidente vial que se registró la tarde del pasado martes en el municipio de Cuencamé.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura del entronque con localidad de Velardeña, perteneciente al citado municipio.
El hoy fallecido fue identificado como Catarino Adame Favila de 55 años de edad, con domicilio en el poblado en mención.
Se informó que esta persona viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, color blanco, del cual no se proporcionaron mayores características.
Dicha unidad se impactó contra un automóvil de la marca JAC, modelo 2023, color gris, propiedad de la empresa Equipo Miniero de Torreón, la cual era conducida por un masculino identificado como Fernando “N” de 32 años de edad, vecino de la ciudad de Torreón.
No se brindó información sobre la mecánica de los hechos, sólo que el chofer del automóvil JAC quedó detenido.
El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido y de realizar los primeros peritajes al respecto.
Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Ambos vehículos siniestrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de deslindar las responsabilidades.
Se espera que en las próximas horas, los restos de la víctima sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.