Automóvil de la marca Dodge, línea Neon, color gris. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven perdió la vida tras impactar su vehículo contra la parte posterior de un tráiler en las inmediaciones del ejido El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio, a la altura del puente El Caracol.
El accidente ocurrió cerca de las 21:50 horas del lunes sobre la carretera a Jiménez, en los carriles de circulación de norte a sur.
El hoy fallecido fue identificado como Josué Magdiel Galarza Luna de 29 años de edad, quien tenía domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Refugio del citado municipio.
Esta persona conducía un automóvil de la marca Dodge, línea Neon, color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Fuentes de seguridad informaron que al circular por dicha vialidad con dirección al centro de Gómez Palacio, a la altura del paso elevado antes mencionado, la unidad se impactó contra la parte posterior de un tráiler.
Se trata de un tractocamión de la marca Volvo, línea North America, color rojo, con logotipos de la empresa ROMMAC y con láminas de identificación del Estado de México.
La pesada unidad era operada por un masculino que se identificó como Gerardo “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Santa Rosalía.

Esta persona relató que sintió un golpe en la parte posterior y al observar que se trataba de un vehículo de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al conductor del Neon, el cual ya no contaba con signos vitales, se informó que presentaba a simple vista un traumatismo craneoencefálico severo.
Personal del departamento de Peritos, realizó la detención del chofer del tráiler en tanto se deslindan las responsabilidades, así mismo se encargó del resguardo de las unidades involucradas.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso.