El cuerpo de la octogenaria quedó sobre un vehículo de la marca Nissan de color guinda.
Una mujer de 84 años que era trasladada a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio para recibir atención médica, murió en el trayecto, su cuerpo quedó a bordo de una camioneta en la colonia Brittingham.
Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 de la mañana de ayer miércoles, cuando los familiares de la mujer salieron del ejido San Felipe con dirección al Hospital del ISSSTE.
La persona fallecida respondía al nombre de Socorro, de 84 años de edad, quien presentó problemas de salud debido a diversos padecimientos como diabetes e hipertensión.
La hija de esta persona llamó a los servicios de emergencia para tratar de agilizar el traslado y su camioneta fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja en el cruce del bulevar Forjadores y la calle Hortensias de la colonia Brittingham.
Los paramédicos revisaron a la paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
A bordo de la camioneta de la marca Nissan, color guinda, de procedencia extranjera, quedó el cuerpo de la octogenaria.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar y acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual fue por causas naturales.
Por lo anterior, se realizó la dispensa del cuerpo a sus familiares.