Farmacia de Saltillo.
Al acudir a una farmacia para ser consultado por un médico, un sexagenario perdió la vida la mañana de este jueves en Saltillo.
Y es que desde temprana hora, Nicolás de 64 años de edad comenzó a sentirse mal, por lo que en compañía de su esposa Rosaura, decidió ir a consultarse con un médico.
Apenas y alcanzó a llegar a una Farmacia Similar ubicada entre la calle 20 y avenida 17 de la colonia Ampliación Morelos, pues al comenzar a subir los escalones para ingresar, el hombre se desvaneció.
De inmediato se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte elementos de la Policía Municipal una vez que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona; mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado daban inicio a las pesquisas correspondientes.
Según trascendió en el lugar, el hoy occiso padecía de diabetes e hipertensión; además de no descartar que un infarto fulminante sería la casa de su deceso.
Al concluir con las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, y con ello determinar las causas de su muerte.