Mujer alcoholizada choca contra auto estacionado y dos remolques de venta de alimentos en Torreón
Ebria conductora protagoniza accidente al oriente de Torreón, la responsable fue detenida en el lugar y puesta a disposición del Ministerio Público. Los daños materiales están estimados en 40 mil pesos.
El accidente se registró a las 22:58 horas de la noche del domingo en la avenida Juárez, frente al fraccionamiento El Castaño, de Torreón.
La protagonista del percance se identificó como Zulema de 27 años de edad conductora de un vehículo Ford línea Fusión en color gris modelo 2013 quien se impactó contra un auto estacionado de la marca Nissan línea Tida en color gris modelo 2013, así como dos remolques de venta de alimentos.
El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que la conductora del vehículo Ford se desplazaba sobre la avenida Juárez con dirección de oriente a poniente y al llega a la altura del fraccionamiento El Castaño giró a su derecha terminando por impactarse contra un remolque metálico de nombre de “La Parrilla” y al continuar su trayectoria chocó contra el vehículo estacionado el cual al recibir el impacto se proyectó hacia el frente chocando contra un puesto de hamburguesas también estacionado sobre la misma avenida Juárez y en el que se encontraba un trabajador.
Al lugar se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad quiénes abanderaron el área y realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora misma que resultó en estado de ebriedad por lo que fue detenida por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesta a disposición de la gente del Ministerio Público para los delitos que le resulten en su contra, así mismo paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar del accidente para brindar atención médica a la joven y a Héctor Javier que se encontraba en el remolque de hamburguesas alcanzado por el auto, el cual fue trasladado a la Clínica del ISSSTE para su atención médica, a donde ingresó reportando un estado de salud estable.
El auto de la conductora fue removido del lugar con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que la propietaria cubra el monto total de los daños materiales causados así como las multas impuestas.