
El funcionario municipal señaló que ya se pudo establecer que, presuntamente, se trata de una sola persona la que realizó los daños y la destrucción de documentación del Simas. (EL SIGLO COAHUILA)

Al filo de la medianoche, personal médico del Hospital General 450 reportó el ingreso de un masculino con una lesión de arma blanca en la región del cuello.
El lesionado, Hugo Adrián Medina Marrero, de 38 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Puertas del Sol, estaba platicando con su exesposa, Gina Elizabeth, de 43 años, para posteriormente discutir.
Él optó por retirarse e irse a su recámara. Al momento en que se durmió, Gina aprovechó para tomar un cuchillo y realizarle una herida cortante en el cuello, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
En tanto que el hombre de 38 años de edad fue trasladado al nosocomio mencionado, en donde el médico en turno lo atendió de una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros, superficial, en el costado izquierdo del cuello, reportando su estado de salud como estable y fuera de riesgo.