El accidente ocurrió en la colonia Residencial del Norte.
Una mujer lesionada y daños materiales estimados en 90 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana del miércoles en la intersección del bulevar De La Primavera y avenida De Las Gemas del fraccionamiento Residencial del Norte.
Los involucradas en el accidente estás identificados como Marlene, de 30 años de edad, conductora de una camioneta Mazda 3 en color negro modelo 2005; y Óscar, de 34 años de edad, conductor de un vehículo Seat Ibiza en color rojo modelo 2017.
El informe pericial señala que la conductora de la camioneta Mazda se desplazaba de norte a sur sobre la avenida De Las Gemas y al llegar a intersección con el bulevar De La Primavera no realizó el alto correspondiente y al continuar su trayecto le cortó la circulación al conductor del vehículo Seat que se desplazaba con derecho de preferencia sobre el bulevar, con dirección de oriente a poniente. A consecuencia del impacto, la camioneta Mazda se desplazó sobre su costado derecho para después impactar el camellón.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área, así como elementos del cuerpo de bomberos, quienes colocaron tierra en el derrame de aceite, además agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los cuales realizaron la detención de Óscar, probable responsable del delito de lesiones que sufrió la conductora señalada como responsable del choque.
Tanto la camioneta como el vehículo fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que la autoridad competente deslinda la responsabilidad y la responsable cubra con el pago total de las multas impuestas además de los daños materiales causados.
Percance
Accidente deja daños por 90 mil pesos
*El choque se registró en el fraccionamiento Residencial del Norte.
*La conductora de un Mazda no respetó el alto y le cortó la circulación a un Seat.
* Los vehículos fueron retirados de la vialidad y depositados en el corralón oficial.