(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer volcó en su vehículo la mañana de este sábado en Saltillo, tras conducir sin precaución, aunado a las malas condiciones en que se encuentra la vialidad.
Se trata de Erika, quien a bordo de su vehículo Ford Fiesta, transitaba sobre el bulevar Fundadores con dirección a Saltillo.
Fue al salir del túnel, a la altura de la colonia Misión Cerritos, cuando al intentar incorporarse a los carriles centrales, las malas condiciones en la que se encuentra la vialidad y la falta de precaución al conducir la llevaron a perder el control del volante.
Luego de que sufrir una salida de camino, el vehículo cayó a una grande zanja, quedando su costado derecho sobre la terracería.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que se entrevistaron con la accidentada mujer, no fue necesario la presencia de paramédicos ya que no presentaba lesiones que pudieran en riesgo su vida.
Con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que se le entregará una vez que su propietaria lo reclame.