Volkswagen Jetta.
Una conductora que no respetó una señal de alto, provocó un aparatoso accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes en el cruce de las calles Trujano y Escobedo de dicho sector habitacional.
El vehículo señalado como responsable es un Volkswagen Jetta, color blanco, de reciente modelo, el cual era tripulado por María de 40 años de edad.
Esta unidad se desplazaba sobre la calle Trujano y al llegar a la intersección en mención, no respetó el alto y fue impactada en su parte media por una camioneta Chevrolet Traverse, modelo 2013, color blanco, conducida por José Alan de 23 años de edad.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la corporación de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los choferes involucrados, mismos que presentaron sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La conductora responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que la autoridad competente le imponga.