(FOTO: ESPECIAL)
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Olga Breeskin desató polémica al expresar la lástima que sentía por Irina Baeva al haberse enamorado de alguien que no la ha tratado bien, por lo que rápidamente corrió el rumor de que la actriz de Aventurera llevaba una mala relación con su pareja Gabriel Soto.
“Es una tipaza (Irina Baeva), la amo, la respeto y que lastima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien, pero también yo hija de ruso la trato bien y le doy el cariño que todos le debimos haber dado”, dijo Olga Breeskin al ser cuestionada sobre Irina Baeva.
https://www.youtube.com/watch?v=Bm8CjWGBjcw
Sin embargo, ayer miércoles a través del programa Sale el sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cuestionó sobre el tema, pero Breeskin se retractó, asegurando que se había equivocado, y que su intención era hablar sobre los medios que han sido duros con Irina por su participación en la obra Aventurera.
“Me equivoqué, Gustavito, hablaba de algunos medios periodistas mexicanos que le echaron la metralleta, no hablaba de Soto, que ni lo conozco, pero reconozco que lo interpreté mal”, aclaró durante dicho programa que se transmite a través de Imagen TV.
https://www.youtube.com/watch?v=YiUTGCG4fUQ&t=1208s
Olga Breeskin, quien también actúa en Aventurera, asegura que Iriana no le reclamó por sus declaraciones, y que son muy buenas amigas; “ella sabe la intención mía”.
La también periodista de espectáculos, Joanna Vega-Biestro, insistió en el tema de sus declaraciones sobre el enamoramiento de Irina Baeva con una persona que la trata mal.
“Dónde estuvo la confusión cuando dices ‘¿qué mal que se enamoró de alguien que la trata mal?’ a los medios, porque de los medios no está enamorada”.
La actriz de 72 años de edad, que interpreta a “Rosaura” en Aventurera, dijo que haber sido tomada por sorpresa por los medios, y que además ni se había puesto los postizos.
“Me ataranté y dije que se enamoró de alguien, hubiera dicho de ‘algunos medios que se dicen mexicanos y buenos periodistas’, se me fue el avión”.