(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)
La lluvia y la gran cantidad de agua que cayó la tarde de este sábado en la Comarca Lagunera, hizo que los dos juegos de los equipos profesionales de la región, tuvieran contratiempos con sus encuentros oficiales.
El juego entre Santos y Pumas, de la jornada dos del Apertura 2024 de la Liga MX, arrancará a las 19:25 horas, es decir, 20 minutos después de lo programado originalmente.

Los universitarios ya habían saltado a la cancha del Corona a realizar sus ejercicios precompetitivos, pero fueron alertados de una tormenta eléctrica, por lo que rápidamente se dirigieron al vestidor, mientras que los pocos aficionados que ya se encontraban en la tribuna, se resguardaron del temporal, como les fue posible.
En cuanto a los Algodoneros, a pesar de que se colocó la lona sobre el diamante en el Estadio de la Revolución, el resto de las zonas como los jardines, las zonas de foul, bullpens y dogouts, estaban anegadas por una gran cantidad de agua.
Es por ello que el segundo de la serie entre Unión Laguna y Caliente de Durango, se reprogramó para el domingo, en donde habrá una doble cartelera en la casa de los Guindas, a partir de las 18:00 horas.

Nota en desarrollo