Pasajeros de taxi resultan lesionados luego de que el auto en el que viajaban chocara
Con el frente completamente destrozado terminó un taxi en el que viajaba una familia, tras impactarse contra una camioneta.
El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en la esquina de la calle Ignacio Barrón y avenida Presidente Carranza, del sector Centro de Torreón.
Los involucrados en el percance vial son Manuel de 45 años de edad conductora de un auto compacto en color amarillo empleado como taxi de la línea mandarinas, marcado con el número 13, en el que viajaba una familia como pasajeros y Alejandro de 30 años de edad conductor de una camioneta de la marca Nissan línea Estaquitas en color blanco.
De acuerdo con el informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el choque sucedió cuando el conductor de la camioneta Estaquitas se desplazaba por la calle Ignacio Barrón y llegar a la altura de la avenida Presidente Carranza el conductor de un taxi se le impactó de frente en el lado posterior derecho, a la altura de la llanta, lo que provocó que la camioneta girara y terminara atravesada sobre la vialidad, en tanto que el taxi acabó con el frente destrozado y en sentido contrario.

De inmediato, testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea Estatal de Emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica a los conductores, los cuales resultaron ilesos y a los pasajeros del taxi, que se identificaron como Luciana de 37 años de edad, quien viajaba acompañada de su pequeño bebe y dos menores identificados como Jesús de 17 años de edad y Gerson de 3 años, mismos que recibieron atención médica abordo de la ambulancia, pero ninguno presentó heridas de consideración que ameritaran de su traslado al hospital.
El área fue abanderada por los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes esperaron que los peritos realizaran el croquis correspondiente para después ordenar el retiro del auto y camioneta, mismos que con apoyo de una grúa fueron removidos del área y depositados en las instalaciones del corralón.
Ambos conductores fueron presentados ante el Juez Vial, ya que al momento del accidente alegaron que sus semáforos se encontraban en luz verde, pero al ser revisados por las autoridades funcionaban correctamente, por lo que alguno de los dos ignoró la luz roja y al atravesarse al paso provocó el choque.