Pequeños reciben sus juguetes y peluches del Guerretón 2024
Club Santos Laguna ha dado a conocer que los pequeños beneficiados del Guerretón 2024 ya recibieron sus juguetes, además, cuentan cómo fue su experiencia durante su visita en la casa de los Guerreros.
Fue el pasado 6 de abril cuando, en el partido Santos- América, se llevó a cabo el Guerretón 2024, el cual tiene como objetivo la donación de juguetes y peluches a niños de diferentes asociaciones.
Ahora, el Club ha dado a conocer que los pequeños visitaron las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde los niños y niñas del Ejército de Salvación disfrutaron de un recorrido por el complejo santista, además de bajar a la cancha del Estadio Corona.
Una vez que los pequeños disfrutaron de las áreas del TSM, se llevó a cabo la entrega del donativo de juguetes y peluches del Guerretón, en la que estuvieron presentes representantes de la Fundación Ganar Sirviendo y Club Santos Laguna.
Por otro lado, se mencionó que este donativo también fue entregado a las diferentes instituciones, como Hogar de Niños La Fe, Hogar de Refugio Monte Sion, Getzemaní Sembrando en un Mismo Sentir, Casa del Niño, Casa Paterna Divina Providencia, Ciudad de los Niños y Fundación Puertas Abiertas.
El Guerretón es una de las líneas de acción más representativas del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, por lo que en esta pasada edición, además de la tradicional lluvia de juguetes y peluches a la cancha del Corona, se ha planteado un objetivo muy importante, que es la instalación de una ludoteca.

Guerretón, una causa que beneficia a los pequeños de la Comarca Lagunera y México
Este espacio se instalará en la Escuela Primaria Presidente Francisco I. Madero, ubicada en el Ejido Paso del Águila, a pocos metros de las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), la cual utiliza el juego como recurso fundamental para el aprendizaje.
También permite la libertad de expresión y creatividad de niñas, niños y jóvenes. La ludoteca impactará positivamente alrededor de 900 niños, niñas y jóvenes, en una nueva mecánica, luego de una década de celebración.