Una pipa de doble remolque protagonizó un accidente carretero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una pipa de doble remolque protagonizó un accidente carretero el pasado lunes por la noche en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 horas sobre la carretera libre a Jiménez Chihuahua, en las inmediaciones del ejido El Vergel.
Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2014, color blanco, de la empresa AESA, el cual transportaba dos contenedores de color amarillo que se encontraban vacíos.
La unidad era conducida por un masculino de nombre Felipe de 43 años de edad, quien iba acompañado por una mujer identificada como Hilda Isabel de 42 años, ambos con domicilio en la ciudad de Torreón.
Se informó que al circular sobre dicha vialidad, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino.
La cabina resultó con múltiples daños, aunque afortunadamente la unidad no resultó volcada.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribaron al sitio y revisaron a los ocupantes de la unidad, quienes no presentaron lesiones de consideración.
También se hicieron presentes los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Estatal, mismos que levantaron un reporte sobre lo sucedido.
Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos, el cual se encargó de elaborar los primeros peritajes al respecto.
Se requirieron grúas especiales para retirar la unidad siniestrada del lugar del accidente.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.