La Comisaria de Seguridad y Protección Ciudadana, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Dirección de la Juventud, lanzarán en los próximos días la campaña Conductor Designado.
Según reveló el comisionado Miguel Ángel Garza Félix, en dicha campaña de concientización también participará la Subsecretaria de Prevención del Estado, así como algunos bares y restaurantes de la localidad.
“Se le va a dar una pulsera al conductor designado, ellos cuando entran a algún restaurant o bar se van a identificar, les ponen la pulsera y van a tener bebidas sin alcohol de cortesía o algún platillo”, explicó.
Añadió que también afuera de los bares habrá vehículos del servicio público (taxi), para que la persona que se sienta muy tomada tenga la posibilidad de tomar alguno de estos vehículos.
“Estamos involucrando a más áreas, como la de la Juventud del Estado, para que ellos hagan convenios con las universidades y sumar a más áreas”, destacó.