Presidencia dará 2 días de descanso a burócratas
La Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Monclova notificó mediante oficio que se suspenderán las actividades administrativas 2 días. Por disposición de la administración municipal, por motivos de Semana Santa se autorizó la suspensión de actividades los días jueves y viernes.
Según el documento, el descanso es para todo el personal sindicalizado y de confianza.
Sin embargo, las áreas operativas continuarán operando con personal de guardia.
El oficio indica a los directores, contraloría y coordinaciones que citen a laborar esos días solo el personal estrictamente necesario para operar. Como ejemplos cita los departamentos de Servicios públicos, Protección Civil, Bomberos, Policía Preventiva, que trabajaran de forma normal.
Recursos Humanos envió el oficio de notificación a la Secretaría del Ayuntamiento a Tesorería, Contraloría, síndicos, regidores, directores, jefes de departamento y personal sindicalizado.
Las áreas administrativas de la Presidencia Municipal y sus departamentos volverán a operar de manera normal el lunes siguiente. Los departamentos de Limpieza, Alumbrado, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos no suspenderán labores.