(FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN)
“Prevaleció lo mismo de siempre, la compra de votos” dijo el candidato de Morena en San Pedro, Édgar Sánchez Garza sobre el desarrollo de la jornada electoral de este domingo en San Pedro.
Dijo que en términos generales y de acuerdo a los reportes que le dieron sus representantes de casilla no se presentaron incidentes mayores ya que en la anterior elección hubo “levantones” de simpatizantes de otros partidos por parte de las corporaciones policiacas.
No obstante, dijo que como en otras ocasiones también en este proceso hubo hostigamiento por parte de las corporaciones de la policía estatal, afirmó apoyar al partido en el poder, pero es algo que como ya se sabe siempre ocurre.
Agregó que en esta ocasión se tuvo mucha participación y con ello obviamente era más la probabilidad de llevarse el triunfo.
“ Yo creo qué votó más del 60%. Morena y el Partido del Trabajo tendrá una oportunidad histórica de qué llegue a la transformación aquí a San Pedro”.
Esa afluencia en las casillas es la muestra de que la gente tiene esperanza en que habría una transformación en San Pedro.